Proyectos

Aquí pondré todos mis proyectos web, así como los blogs, scripts, experimentos/herramientas, etc. Para echarles un ojo pincha en el título del encabezado.

Índice


Blogs / webs


Compartiendo-Ideales

Blog variado, especialmente con reflexiones sobre la sociedad, el veganismo/animalismo y la cultura libre, y también otros temas como la informática, la música y de vez en cuando algo de humor. También suelo publicar aquí mis otros proyectos.

Últimas entradas:

Metal-Libre.org

Blog con información, reseñas, artículos y descargas de música heavy metal (y derivados) de forma totalmente libre, gratis y legal, sin necesidad de piratear nada.

Últimas entradas:

Buscanimalista

Blog + buscador animalista y vegano. Sirve tanto de buscador para refugios y adopciones, material de sensibilización (documentales, textos, etc), recetas veganas, ciberactivismo, etc como también de blog para artículos sobre el veganismo y los animales no-humanos.

Últimas entradas:

«volver al índice»

Experimentos / herramientas web


RespuestaCómoda

Una forma cómoda de responder a textos muy largos gracias a su interfaz. Para más información y detalles ve a esta entrada.

HxSocialSharer

Una forma cómoda de compartir un mismo enlace o texto en varias redes sociales diferentes, sin tener que escribir, copiar y pegar lo mismo en cada una por separado. Además respeta tu privacidad al 100%, no te pide ninguna contraseña ni datos sobre tus cuentas. Y también se integra fácilmente en cualquier página web o navegador.

Última versión: alpha 0.2
Descarga del código fuente: haz click aquí

Hx5Player

Un reproductor de música hecho en HTML5 + Javascript, compatible con webs como Jamendo y Archive.org y sin necesidad de tener instalado software privativo como Flash.

Última versión: alpha 0.2
Nota: cuando el código esté medianamente legible y documentado con comentarios, será publicado el código fuente.
Nota-2: de momento sólo está el reproductor de demostración, todavía no están hechas las páginas de información, integración, etc.

HxQuotes / ethicalQuotes

Por un lado HxQuotes: Un CMS/Script PHP + Mysql para buscar, compartir e integrar fácilmente frases.
Por otro lado ethicalQuotes: Una web para buscar, compartir e integrar frases relacionadas con la ética.

Última versión: alpha 0.1
Nota: cuando el código esté medianamente legible y documentado con comentarios, será publicado el código fuente.

Veg-Ing

Por un lado Veg-Ing: Un proyecto de base de datos open-source de ingredientes "raros" para comprobar si son aptos para vegan@s y vegetarian@s, que incluye además aplicaciones aplicaciones para teléfonos móviles y otras cosas.
Por otro lado HxData: Un CMS/Script PHP + Mysql para gestionar amplias bases de datos colaborativas, con una interfaz que facilita la búsqueda, vista, adición p edición de datos, todo ello desde una web pública y aparte un panel de administración privado. Este CMS se está creando en un principio para Veg-Ing

Última versión: alpha 0.1
Nota: cuando el código esté medianamente legible y documentado con comentarios, será publicado el código fuente.

«volver al índice»

Videojuegos / aplicaciones de escritorio


Proyecto de videojuego concienciador

Un RPG (aventura gráfica) basado en una historia totalmente ética con un claro objetivo de concienciación. Nuestro/a protagonista, que viene de un futuro utópico, viajará a través del tiempo y presenciará las injusticias del pasado, así como la antigua esclavización humana, el racismo, el sexismo y el actual holocausto animal, y tendrás la oportunidad de luchar contra todo ello.

Nota: este proyecto está todavía en pleno planteamiento y todavía no se ha empezado en serio con su desarrollo. Recuerda que puedes colaborar aportando ideas o cualquier cosa que se te ocurra.

«volver al índice»