¿Hay alguien ahí?
¡Hey! ¿Qué tal?
A estas alturas, después de más de 10 años de total inactividad en este blog y tantos otros sitios de aquella época, dudo muchísimo que todavía alguien se pase por este lugar, o que tenga el RSS en su lector de feeds o algo.
Aun así, estos días he estado un poco de nostalgia, revisando archivos del disco duro, backups y demás cosas de aquellos tiempos. Así que por si acaso, pensé en pasarme por aquí simplemente a decir "hola" y... oye, si algún ser con capacidad de leer el lenguaje humano ve esto: ¡manifiéstate y di algo!
Vamos, que esto es básicamente para dejar constancia de que sigo vivo, e incluso sigo metido en otros proyectos que poco o nada tienen que ver con todo aquello a lo que me haya dedicado durante aquellos tiempos. Eso sí: bajo otra identidad, con otro nick totalmente diferente. ¡Pero sigo vivo! ¿No es genial? :)
Por otra parte también aclarar que hay otra persona que usa mi mismo nick de aquella época: Houndix, pero claramente una persona que nada tiene que ver conmigo. Desde el 2014-2015 más o menos no tuve ninguna actividad bajo ese nick. Y bueno, no sé si volveré a tener un blog y escribir en él de manera habitual, pero aun así de nuevo me paso por aquí a saludar y eso. Que te vaya todo bien, querida persona que lee esto :)
Etiquetas: Acerca del blog, Otros proyectos, Semi"personal"

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio