viernes, 20 de febrero de 2009

Los estados del MSN Messenger, ¿para qué sirven?

Tengo la manía de cuando no estoy delante del PC, dejar mi MSN ahí puesto, con el estado "Ausente". Muy bien, pero cuando vuelvo de esa "ausencia", siempre me encuentro 2 o 3 conversaciones, como si les fuera a contestar a distancia mientras estoy comiendo o lo que sea que esté haciendo fuera del PC. Y también muchas veces me habla gente que está en "No disponible" o "Ausente", o directamente en "No conectado", como si les fueran a violar por poner su estado real.

Entonces me pregunto:
¿Para qué sirven los estados del MSN Messenger? ¿Para poner simbolitos de adorno?

Estos estados son quizá una de las pocas funciones realmente útiles del programa, en vez de tanto zumbido, guiños, mensajitos de voz, y demás cosas innecesarias. ¿Por qué la gente no los usa como mi dios ateo manda?