martes, 16 de diciembre de 2008

Manual del internauta rarito

¿De verdad quieres convertirte en un extraño ser en este retorcido mundo llamado “Internet”?
Este cutre manual te ayudará a lograr tus objetivos, tan sólo debes atender a esta serie de reglas.

  1. Inventarse un saludo propio, nada de “hola” ni “buenas tardes” ni nada que suela decir la gente “normal”. Un par de ejemplos serían mi “lalalaaa” y el “heey chuu” de cierta persona.
  2. No dejarse arrastrar por la sociedad, definir tu propia moda sin dejar que sea la moda lo que acabe definiéndote. Esto implica especialmente a tus gustos, tu forma de vestir, la música que escuchas, parte de tu personalidad, etc. No más clones por favor..
  3. Llevar una personalidad muy variable, dependiendo de muchos factores. Osea, estar un día soltando paranoias de todo tipo, y en unos segundos/minutos/horas/días/meses/años/vidas estar en modo "emo" (depresivo), diciendo cosas tipo "la vida es injusta" y demás cosas (aunque en algunos casos sea por razones reales "no emo", osea, por problemas serios)
  4. Hacer destacar tu ortografía y vocabulario respecto a la mayoría de internautas descerebrados. Prohibido el lenguaje SMS, los iconos personalizados de una sola letra, la escritura en mOnTaÑa RuSa, y demás invenciones de gente NO inteligente.
  5. Sentirse orgulloso/a de apodos y adjetivos mal vistos por la sociedad, tales como raro o pervertido, y ser competitivo cuando se trata de éstos términos, pero no cuando se trata de términos supuestamente buenos para la sociedad.
  6. Capacidad para debatir sobre cualquier tema, ya sea temas paranoicos como los pedos y eructos, o temas serios como el calentamiento global de la tierra, aportando siempre una gran cantidad de texto en estos debates (también llamado "parrafadas").
(Algunas de estas reglas se pueden seguir también en la vida real, no se trata de ser raro solamente detrás de la pantalla para luego ser un vulgar humano en la repugnante vida real)

Es una pena que ésta sociedad de hoy en día esté totalmente llena de clones, y eso se nota incluso a través de internet con solo hablar dos minutos con alguien o leer mensajes en un foro.

No os pido que sigáis todas estas reglas al pie de la letra, porque fue escrito en un momento de aburrimiento, con el único fin de escribir algo nuevo.
Pero nunca tengáis miedo de ser uno mismo, no os dejéis arrastrar por los clones de ésta sociedad.

No tengáis miedo al rechazo por ser de una u otra forma, pues lo que importa es que tú te sientas bien siendo así, y no el dejarse arrastrar por los demás.