domingo, 17 de marzo de 2013

FMF (Falacias Más Frecuentes), Parte 1

Inspirándome en los famosos "FAQ" (Frecuently Asked Questions, o Preguntas Frecuentemente Preguntadas) creo esta nueva "saga de posts": FMF (Falacias Más Frecuentes), donde, en vez de preguntas, se tratan falacias. Y sin responder nada.

- Te posicionas contra la invasión zombie-tecnológica, luego pretendes que el mundo vuelva a la era primitiva y prehistórica.

- No eres superficial, luego 'te sirve' cualquier feo/a (aunque te dé asco como persona).

- No comes animales, luego te alimentas exclusivamente a base de hierba, lechuga y tofu.

- Escuchas música poco conocida, luego escuchas al vecino del 5ºC que todas las mañanas toca los cojones tocando la flauta travesera.

- Eres informático/a, luego trabajas gratis y tienen servicio técnico totalmente gratuito y disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

- Eres músico, luego eres un puto creído que está forrado, que tiene 5 mansiones gigantes, que defiende a la SGAE a muerte y encima tiene cojones a decir que la piratería le mata de hambre.

- Estás metido/a en la política, luego eres un/a cabronazo/a que roba al ciudadano 'de a pie' para ampliar sus mansiones, llevarse la pasta a una cuenta en Suiza y luego decir que hay crisis y que 'tenemos que apretarnos los cinturones'.

- Estás muy delgado/a, luego eres anoréxico/a, estás desnutrido/a y no comes ni quieres comer nada.

- Estás muy gordo/a, luego te hinchas a chuletones, pizzas, hamburguesas, cerveza y cocacola (y si eres vegano/a estás mintiendo).

- El autor de este blog escribe montones de chorradas en este blog y otros sitios de internet, y tiende a cachondearse de casi todo, luego ese tío está mal de la cabeza o le va muy bien en la vida y no tiene nada de lo que preocuparse.