sábado, 26 de diciembre de 2009

Navidad: Felicidad humana a costa de muertes ajenas

Supongo que todo ser sintiente del planeta sabrá ya en qué fechas estamos. Unos lo saben porque son quienes las celebran en compañía de sus seres queridos, hinchándose a regalos y comida. Y otros muchos lo saben porque son las víctimas inocentes a costa de las cuales esos otros son felices con su plato de "comida". Me refiero a aquellos millones de inocentes animales no-humanos que son continuamente explotados y asesinados, sólo para que unos cuantos tenga su plato de comida.

¿Es que nadie se da cuenta de su hipocresía? ¿Es que nadie tiene sentimientos ni empatía con nadie más allá de su propia especie, y les importa una mierda esa masacre mientras ellos sean felices? Maquillan estas "fiestas" con esa supuesta "felicidad", sin importar el sufrimiento que otros son obligados a pasar para que unos cuantos puedan celebrarlo. Esa supuesta "felicidad" sólo la tienen los humanos, para el resto de animales es la peor época del año.
Abramos los ojos, dejemos de lado esa crueldad y egoísmo que caracterizan al ser humano, e intentemos ser algo más parecido a lo que los propios humanos llaman "humano" (3. adj. Comprensivo, sensible a los infortunios ajenos).

POR UNA NAVIDAD SIN MUERTOS INOCENTES,
¡HAZTE VEGAN@!